Monday, January 16, 2006

APOYO Y REPULSA


La Orden Bonaria, no pide ayuda, ni sustento económico a través de cooperaciones privadas, ni de ninguna otra índole, personalmente acepto todo tipo de críticas de personas anónimas, anodinas y cobardes, que utilizan los foros para desprestigiar tanto a mi persona como a la Institución. Es la primera y la última vez, que públicamente, y como Gran Maestre hago testimonio de mi más profunda repulsa y pesar, a esos seres, que utilizan la crítica como juego pueril. PERSONALMENTE ME DA IGUAL, NO EXISTEN PARA MI, NO LES HAGO CASO.

Ahora, atentar, destruir en el anonimato, es sinónimo de cobardía; solo me queda decirles a nuestros hermanos:

¡ Ánimo !, todos los Hermanos estamos con vosotros; como dice el axioma , “cuanto mas nos tumben, mas nos levantaremos”. Estamos unidos con vosotros, y dónde había una Casa Principal de acogida, haremos que surjan dos…

Tenéis todo nuestro apoyo, moral y material, para poder hacer resurgir la Casa de Acogida, espero que Dios Nuestro Señor, nos permita poder hacerlo de la forma que deseamos. Somos vuestros Hermanos en Cristo, y en el y por el estaremos en esta lucha por la igualdad entre todos los Seres.


El Gran Maestre