Monday, October 22, 2007

CAMBIO DE WEB.

Permitidme que con el saludo a la Madre de Dios, y desde ésta tierra de María Santísima que es la Argentina, aprovechando la ventana abierta al mundo que nuestra página web de Caballería Espiritual. Que el Todopoderoso los bendiga benignamente a todos y desde nuestra casa pastoral Nuestra Señora con sede canónica Santísima Parroquia de Nuestra Señora de Itatí.
.
En la línea de modernidad que suponen las nuevas tecnologías de comunicación, nuestra Casa y Hermandad quiere aglutinar los años de existencia con la novedosa forma de comunicarse a través de medios de comunicación. Para ello en ésta pagina web ofrecemos, a ti hermano de cualquier parte del mundo, nuestra historia, nuestros cultos, nuestros objetivos, nuestra vida diaria, en definitiva nuestra manera de vivir la Fe en Cristo y su Bendita Madre como así también la Devoción Caballeresca, y sobre todo una manera de comunicarnos y ponernos en contacto desde cualquier punto del planeta.
.
Nuestra Casa la Royal and Imperial House of Orient y su Hermandad, como Casa Nobiliaria y también de objetivos puros y religiosidad noble que es, tiene siempre presente la prioridad de sus tres objetivos básicos: el Culto, principalmente a Dios Sacramentado y en la advocación a su Bendita Madre, la Formación religiosa, espiritual y humana de nuestros hermanos, y la Caridad o asistencia a los hermanos y personas necesitadas tanto física como espiritualmente. En definitiva podemos decir que el fin último de nuestra Institución es el de servir de cauce para llegar a Dios a través de la devoción a María en el seno de la Iglesia Católica.
.
En esta página nos tomarás el pulso diario en su apartado de noticias, nos conocerás en el epígrafe de historia y efemérides, conocerás nuestros cultos, el curso de formación, verás parte de nuestro patrimonio, en definitiva ponemos al descubierto todo lo que antes sólo podían conocer algunos nada más.
.
Espero que la visita por nuestras páginas les suponga una grata experiencia, les sirva para conocernos mejor y sobre todo para que puedan tener una idea de la labor evangelizadora que dentro de la Iglesia, como así también dentro de Nuestra Soberana Casa Real e Imperial de Tadmur.
.
Con el deseo de que Dios y su Bendita Madre los Bendiga a todos los que lleguen a ésta página web de la Casa y de la Caballería Espiritual y su Hermandad, reciban un fraternal abrazo de .Caballero y de Hermano a Hermano.
.
.
S.A.R.S. Príncipe Hugo de Rurikovich
Gran Príncipe de Rurikovich, Príncipe de Smolensk y Pereyeslavl
Embajador Especial para Asuntos Religiosos de la Royal and Imperial House of Orient.-
Gran Collar de la Venerable Orden Ecuestre del Santísimo Redentor.-