Friday, July 07, 2006

"SANG GRAAL Vs SANTO GRIAL"


Que curioso, que Su Santidad el Papa, venga a Valencia, a la tierra del Grial físico, corpóreo; después de que en este año, se hablará de la Tradición griálica del Rex Mundi, a través de la "farsa", del Código Da Vinci, y del "Priorato de Sión".
Mucho movimiento de personas, de energía de "LA OBRA DE DIOS", para callar, una película "LLENA DE MENTIRAS" y "SIN BASE HISTÓRICA". Personalmente no comprendo tanta energía malgastada en "este atentado contra la fe", que a Dios Gracias, el paso de los años, dará la razón a la Santa Sede.
Otra de las casualidades de este año "diabólico", es que Su Santidad oficie la Santa Misa, al igual que hizo Juan Pablo IIº en el año 1.982, con el Santo Grial, copa sagrada testigo de la Divina Transmutación, del "CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO."
Viene a mi memoria, el comentario del Padre Loring, sacerdote católico, que hablando del libro antes mencionado dijo, lleno de caridad y sabiduría cristiana:
"Un católico no debe comprar el libro ni ver la película. No debes dar ni un peso a ese sinvergüenza, que se está enriqueciendo calumniando a la Iglesia y además blasfemando. ¿Yo católico voy a darle dinero a un señor que calumnia a la Iglesia y que blasfema? Ni un peso a ese hombre. ¡Nada!"
Y yo me pregunto, ¿ y darle dinero a un señor que no tiene posesiones, a un niño que sufre, que llora, a una viuda, a los pobres de solemnidad ?, no es mejor dedicar el tiempo a hacer apología de la moral, con la realidad de la vida. ¡ SI YA TODOS SABEMOS QUE EL CÓDIGO DA VINCI ES MENTIRA !. Entre el dinero gastado para la visita del Santo Padre, y el dinero que gastarán en "merchandasing" cristiano, los invitados al "evento", cuanta ayuda social se podría realizar.
Solo algunas anotaciones, que creo que tiene el Libro, y que son también "VERDADES" HISTÓRICAS.
1.- El libro entretiene.
2.- La duda es el camino para encontrar la verdad.
3.- Las "riquezas" de la Iglesia "si" son exclusivas de ella, "no" son patrimonio de la humanidad, "no" cualquiera puede ir al Vaticano. Es un Estado Soberano, no está administrado por ningún departamento de la UNESCO.
4.- No solo la Iglesia tiene innumerables asociaciones caritativas que ayudan a personas necesitadas, y la mayoria buscan publicidad porque a través de ella recaudan fondos asi no todas ayudan sin esperar nada a cambio aunque si pocos saben de su existencia.
5.- El Vaticano "no" fue la institución que más ayuda envió a los damnificados del Tsunami en Asia.
6.- Historiadores de renombre (no católicos) reconocen a la Biblia como fuente histórica (historiadores romanos del siglo I mencionan a los seguidores de Jesús), aunque se le han encontrado ciertos errores, ellos afirman que no debe de tomarse tal cual esta., hay grandes errores en la traducción, producidos por el pensamiento Helénico.
Y también creo...
1. El libro te engancha de principio a fin.
2. Ha creado polémica.
3. Se ha vendido muchísimo.
4. Por todo ello, escriba bien o mal, el autor es un genio.